¿Ropa interior para Nochevieja? Descubre la de Victoria’s Secret

Posted on Dec 27 2012 - 12:48pm by alma_creativa

Se acerca el fin de año y con él, la fiesta de Nochevieja. Tienes ya tu vestido, esos espectaculares zapatos y un gran abanico de complementos de moda con el que sentirte la reina de la fiesta. Es el momento de encontrar la ropa interior idónea para fin de año.

Nuestra propuesta es tan simple como perfecta. La ropa interior y lencería de una de las marcas más reconocidas en su terreno: Victoria’s Secret. Una tienda online de gran prestigio donde podrás encontrar todo lo que necesites para la última noche del año. Valgan, para ir abriendo el apetito, algunos de los ejemplos más notables de su amplio repertorio de posibilidades.

Ropa interior Victoria Secret

Sujetador de copa con forro interior en blanco y negro. Encaje sutil para las miradas más descaradas.

 

Conjunto rojo, como marca la tradición esa noche, compuesto de sujetador efecto push up y braguitas con liguero de falda.

Ropa Interior Victoria Secret

Graciosas braguitas con pompón posterior, lazo de raso y ligas. Un toque desenfadado para la noche de fiesta más importante del año.

Ropa Interior Victoria Secret

Braguitas Jingle Bells. Cascabeles, volantes y admirado rojo para darle un toque de picardía al fin de la noche.

Ropa Interior Victoria Secret

Grandioso picardías en edición limitada de Victoria’s Secret. Estampado para un sugerente encaje que desemboca en un sujetador de aros.

 

¿Convencida de la magia que rodea a Victoria’s Secret?

Busca tu ropa interior para esta Nochevieja en su tienda online. ¡No te quedes sin ella!

 

 

Imágenes – Victoriassecret.com

Leave A Response