Conoce 10 prendas de Asos que no puedes perderte estas fiestas

Posted on Dec 21 2012 - 12:28pm by alma_creativa

 

Asos ha ideado para estas fiestas una colección de moda, calzado y complementos ideal para quienes no desean renunciar al estilo urbano en fiestas tradicionales.

La tienda online Asos es un inmenso escaparate de colores, formas, diseños y estilos complementarios que casan a la perfección con las aspiraciones de vestuario de las mujeres más juveniles, atrevidas y desenfadadas.

No te puedes perder el abanico de posibilidades en complementos y accesorios de moda y el calzado que propone la tienda online para la mujer en estas fiestas: estilos moteros, sandalias de noche, botines peep toes, botas cowboy o botas de cuero de caña alta.

Para ti hemos seleccionado las prendas que presentamos a continuación.

vestido mujer asos estampado floral

 

 

Vestido con estampado floral y sobrefalda estilo volante. ¿Por qué es necesario en estas fiestas? Por su jovialidad, la frescura de su tonalidad metalizada y la propiedad en lo festivo. Combínalo con una blazer blanca para el día o con una chaqueta negra para la noche.

vestido Asos

 

Vestido a media pierna con tachuelas y pedrería. Ideal para un compromiso, una reunión o una cena especial de Navidad. Elegante, discreto y juvenil. Perfecto para toda ocasión.

pantalones Asos

Las combinaciones en blanco y negro son la esencia de la luz y la proporción. Estos pantalones vaqueros corte pitillo pueden ayudar a toda mujer en esos días que no sabe qué ponerse o cómo combinarlo.

vaqueros Asos

 

Un buen vaquero es básico en el armario de toda mujer. Éste, con efecto vintage y efecto doble cinturilla puede ser tuyo por tan sólo 41 euros.

top Asos

La sugerencia que toda mujer necesita en estas fiestas: top cruzado de Asos en fucsia con caída amplia.

jersey Asos

El toque divertido de las Navidades. Un jersey en suave tejido de punto con un gracioso pingüino.

joyeria Asos

 

Complemento versátil donde los haya. Brazalete con diseño triangular en 3D.  ¿Puedes imaginar alguna ocasión en que no resulte perfecto?

Asos convierte las fiestas en el motivo ideal para estar perfecta. Las tres prendas restantes que no puedes perderte en estas fiestas te están esperando en su tienda online. Escógelas tú misma.

 

Imágenes – Asos.com

Leave A Response