Pull and Bear no se olvida de los más pequeños de la casa en sus colecciones de moda. Con la llegada de la Navidad, propone los looks más actuales y divertidos para niños y niñas en esta temporada.
Conocedora de las exigencias infantiles, Pull and Bear Kids satisface el deseo de los pequeños de parecerse, en cuanto a moda se refiere, a los adultos.
El concepto de Pull and Bear no varía ni estilo ni diseño cuando de los pequeños se trata. El aire casual y urbano subyace en todas las prendas que propone para niños y para niñas.
Moda vaquera, desenfadada y juvenil es el motivo de la moda infantils. Pull and Bear Kids no descuida los detalles que hacen de una prenda algo atractivo y novedoso para ellos.
Colores, dibujos y estampados se alternan en todas las propuestas de la marca. Pantalones, camisas y sudaderas para niños. Vestidos, chaquetas, pantalones y camisas para las niñas.
Pull and Bear trata a los pequeños con especial cuidado manteniendo una línea de moda infantil siempre actual y de tendencia. El calzado, las prendas y los complementos de Pull and Bear Kids se adapta al desarrollo idóneo de ellos para procurar, además de moda, salud y bienestar en todos los sentidos.
Esta Navidad, todos los niños pueden ir a la moda con Pull and Bear Kids.
Imágenes – Pullandbear.com