Nueva colección Otoño-invierno de ESPRIT

Posted on Aug 20 2012 - 2:08pm by alma_creativa

La nueva colección otoño invierno de Esprit, la marca de moda estadounidense creada en 1968 por Susie y Doug Tompkins y que en la actualidad cuenta con más de 12.000 locales repartidos por todo el mundo, viene este año con looks muy informales y desenfadados en ropa femenina.
Looks de Esprit que son incluso deportivos como el conjunto de mallas y jersey doble con hombro al aire, el conjunto de pantalón deportivo con sudadera y camiseta a rallas naranja y el look de top, camisa y pantalón ancho de cintura baja. Todos ellos en color o negro o gris.

 

look deportivo esprit

 

 



look deportivo esprit

 

El resto de looks de Esprit para este otoño invierno, aunque no llegan a ser tan deportivos como los tres anteriores no por ello dejan de ser menos informales y desenfadados. El más elegante, compuesto por pantalón y blazer de terciopelo granate con camisa blanca no deja de tener este aire informal.

 

look desenfadado esprit

 

 

look desenfadado esprit

 

 

El resto además de informales rompen con la clásica ropa de abrigo invernal y juega con colores muy primaverales, como el pantalón blanco que combina con camisola naranja o americana blanca y jersey en colores oscuros. De colores oscuros es un único look de Esprit muy clásico que conjuga pantalón pitillo, jersey negro y camisa blanca.

 

look desenfadado esprit

 

 

look desenfadado esprit

 

 

La falda prácticamente no tiene protagonismo en la nueva colección presentando sólo un look en el que podemos ver falda corta, chal en tonalidades azules y jersey amplio con un look muy bohemio y informal.

 

Fuente de imágenes: http://www.esprit.com

Leave A Response