Nuevo lookbook de Oysho, ¿ya lo conoces?

Posted on Dec 17 2012 - 9:53am by alma_creativa

A cada una de nosotras Oysho nos suena por alguna de las líneas de moda que trabaja. Lencería, ropa informal y cómoda para casa, prendas para dormir como pijamas o camisones, ropa de gimnasio y ropa de playa son las categorías que componen sus escaparates de moda.

El nuevo lookbook de Oysho está enfocado al descanso y el sueño. Colecciones de pijamas, skyjamas, camisolas y prendas como batas o batines son la excusa que Oysho busca para entrar, esta Navidad, en tu casa.

Pijama dos piezas Oysho

Los motivos escogidos para esta nueva colección de ropa para dormir mantienen la tradición en el gusto por la suavidad del abrigo más íntimo. Algodón para camisetas y pantalones ayudarán al descanso de todas las mujeres no permitiendo la entrada del frío hacia el cuerpo.

El nuevo lookbook destila cierto aire naif, inspiración romántica y grandes dosis de ternura. Pareciera que el conjunto de propuestas de Oysho invitan a la mujer a sentirse natural y cómoda antes de propiciarse un descanso reparador.





Dos son las líneas más comunes de estilo y diseño que se pueden encontrar en esta nueva colección de Oysho. Una, sutil y discreta, que combina colores pasteles en conjuntos de distinto tipo y, dos, una línea de diseño donde el estampado y los colores fuertes marcan la hora de dormir.

bata Oysho

Las tendencias preferidas por Oysho combinan el uso de prendas básicas como las camisetas de tirantes en color blanco con pantalones de rayas, batines acolchados o albornoces con capucha.

 

Imágenes – Oysho.com

Leave A Response