British Fashion Awards 2012. Toda la gala la traemos para ti.

Posted on Dec 5 2012 - 9:05am by ccastillo

El pasado martes 27 de noviembre se celebró el British Fashion Awards en el Hotel Savoy de Londres. La ceremonia descubrió la mejor moda de otoño invierno de la moda internacional.

Los nombres de conocidos diseñadores y célebres personalidades estuvieron muy unidas al evento. Se dieron cita, entre otros, Valentino, Manolo Blahnik, Alexa Chung y Stella McCartney.

Dos fueron los grandes protagonistas indiscutibles de la noche. Stella McCartney, de un lado, que consiguió hacerse con el premio al mejor diseñador del año 2012 y Manolo Blahnik, del otro, que fue galardonado con el premio especial de la moda, un homenaje a la espectacular trayectoria del diseñador y su contribución durante años en las tendencias de la moda mundiales.

Las tendencias de la moda  otoño invierno no sólo se revelaron entre premios y homenajes a diseñadores. La alfombra roja de los British Fashion Awards estuvo plagada de celebridades que se vistieron para la ocasión luciendo vestidos de gala, en algunos casos de los mismos galardonados,  zapatos de impresión y rostros espectaculares.

Pasaron por allí, entre otros nombres conocidos, Georgia Jagger, Salma Hayek y Kelly Brook.

Además de McCartney y Blahnik, se otorgaron otros doce premios.

Alexa Chung se alzó con el premio al estilo británico, JW Anderson conquistó el de nuevos talentos en ropa casual y Jonathan Saunders el mismo en ropa de caballero. El premio de nuevos talentos en accesorios fue a parar a Sophie Hulme. ¿La modelo del año? Cara Delenvingne.

La noche de la British Fashion se cerró con el homenaje emotivo a Tillman y un premio de reconocimiento especial a su trayectoria como Presidente del Consejo Británico de la moda.

 

Imágenes – Britishfashionawards.com / Shaun James Cox

 

Leave A Response