La nueva colección otoño invierno de Esprit, la marca de moda estadounidense creada en 1968 por Susie y Doug Tompkins y que en la actualidad cuenta con más de 12.000 locales repartidos por todo el mundo, viene este año con looks muy informales y desenfadados en ropa femenina.
Looks de Esprit que son incluso deportivos como el conjunto de mallas y jersey doble con hombro al aire, el conjunto de pantalón deportivo con sudadera y camiseta a rallas naranja y el look de top, camisa y pantalón ancho de cintura baja. Todos ellos en color o negro o gris.
El resto de looks de Esprit para este otoño invierno, aunque no llegan a ser tan deportivos como los tres anteriores no por ello dejan de ser menos informales y desenfadados. El más elegante, compuesto por pantalón y blazer de terciopelo granate con camisa blanca no deja de tener este aire informal.
El resto además de informales rompen con la clásica ropa de abrigo invernal y juega con colores muy primaverales, como el pantalón blanco que combina con camisola naranja o americana blanca y jersey en colores oscuros. De colores oscuros es un único look de Esprit muy clásico que conjuga pantalón pitillo, jersey negro y camisa blanca.
La falda prácticamente no tiene protagonismo en la nueva colección presentando sólo un look en el que podemos ver falda corta, chal en tonalidades azules y jersey amplio con un look muy bohemio y informal.
Fuente de imágenes: http://www.esprit.com