Sin ánimos de ofender a nadie, es un poco irónico que un textil como el encaje haya sido inventado en los conventos en España durante el siglo XIV y XV para confeccionar ornamentos de vestir para el clero. Ahora, este tejido hecho en seda, lino y algodón se utiliza mayormente en la fabricación de prendas sexys para seducir, tal como lo podemos apreciar en la ropa interior de Oysho online.
La actual colección completa primavera-verano 2012 de esta tienda de lencería perteneciente al grupo Inditex cuenta con varios sujetadores, bragas, culottes y hasta camisolas de dormir en esta textura, la cual destaca por sus colores pasteles, donde predominan el clásico blanco, el amarillo suave, el beige y el celeste. De esta manera, todo el catálogo de lencería de esta firma tiene un aire ensoñador y romántico.
Respecto a los corpiños de encaje, éstos tienen forma triangular y están bordados con hilos, sedas y mucho tul. La gran mayoría de estas prendas no posee foam (conocido también como bretel), lo que te permite mayor comodidad al ponértelo. Eso sí, no es muy recomendable para las mujeres que poseen copa C hacia arriba pues este implemento sirve para sujetar y acomodar senos grandes.
Respecto a las bragas que puedes encontrar en Oysho online, éstas se caracterizan por ser bastante pequeñas, tener un corte a la cadera y contar con coquetos lacitos de seda en el centro. Respecto al precio de éstas, su valor oscila entre los 7,99 y 9,99 euros.
En la tienda de Oysho online encuentras los sujetadores a sólo 17,99 y 19,99 euros la prenda.¡Toda una ganga!
Imágenes: oysho.com