La importancia de los detalles.Complementos de fiesta

Posted on Aug 10 2012 - 9:47am by ccastillo

Brillar y convertirse en la reina de fiesta no pasa únicamente con comprarse un espectacular vestido y maquillarse como las divas más glam. Cuántas veces habremos visto echar a perder un estilismo casi perfecto con un peinado desaliñado y poco favorecedor, unos zapatos nada adecuados o accesorios y complementos que no contribuyen en nada a mejorar la imagen de conjunto.

Por eso es tan importante escoger los accesorios para fiesta adecuados en cada ocasión y hay más de una tienda online que cuenta con todo lo necesario para conseguirlo.

 

Por ejemplo, en el caso el calzado, si has optado por un vestido liso, podrás escoger zapatos más llamativos, como estas sandalias de tiras plateadas de Mango, que también podrás comprar online en versión dorada.

 

sandalias mango plateadas

 

 

Si tu vestido brilla por sí solo, mejor acompañarlo de diseños más discretos pero muy elegantes, como estas sandalias con tiras laminadas de Zara.

 

sandalias zara laminadas

 
El bolso es uno de los accesorios para fiesta más importantes. Su tamaño no puede ser muy grande pero sí permitirnos llevar lo imprescindible. Este diseño de Blanco con sobreaplicaciones puede ser tu aliado perfecto.

 

bolso blanco fiesta dorado

 

 

 

Si vas a estar al aire libre y es posible que necesites protegerte del fresquito, no dejes de adquirir un bolero como este de Venca, en encaje negro, que combinará prácticamente con todo.

 

 

bolero venca encaje negro

 

 

Y por supuesto, presta especial atención a las joyas, los accesorios para fiesta por excelencia. Recuerda que en muchas ocasiones, menos es más. A veces, un brazalete como éste de Massimo Dutti es suficiente para destacar tus manos.

 

 

brazalete massimo dutti

 

 

 

Por el contrario, si quieres llamar la atención sobre tu escote y el resto del conjunto es más bien sobrio, puedes destacarlo con piezas como este collar cadena en dorado, también de Massimo Dutti.

 

 

collar massimo dutti dorado

 

 

 
Fotos: mango.com, zara.com, venca.com, blanco.com y massimodutti.com

Leave A Response