Las campañas de invierno de las mejores marcas

Posted on Jul 27 2012 - 11:13am by alma_creativa

El otoño 2012 está al caer y la moda ha puesto a funcionar sus máquinas publicitarias. Desde Bulgari a Dior, pasando  por Tom Ford, las principales firmas presentan sus colecciones en sus nuevos catálogos.

 

Bulgari ha elegido a Isabella Rossellini para simbolizar la sensualidad de la elegancia madura. Su sencillez contrasta con los ostentosos looks del catálogo de Michael Kors o Lanvin, que fusionan la sofisticación y la juventud.

 

vestido coctel bulgari

 

 

abrigo piel michael kors

 

 

vestido peplum lanvin rojo

 

Miss Dior de Dior, como una de las mejores marcas, simboliza el chic parisino, con modelos clásicos en homenaje al fundador de la maison.

 

vestido lady like miss dior

 

Vera Wang apuesta por los vestidos de noche con corpiños contrastando con faldas vaporosas. En casual, Calvin Klein, Edun, Lacoste, Hugo Boss Orange, Chloé, Kurt Geiger o Karl Lagerfeld unen en sus prendas confort y sofisticación.

 

vestido gala vera wang

 

 

traje estilo pijama calvin klein

 

 

camisa mujer raso edun

 

 

vestido patchwork lacoste

 

 

estilo denim hugo boss orange

 

 

pantalones harem chloe rojo

 

 

look cuero kurt geiger

 

 

jeans engomados karl lagerfeld

 

El cuero, el algodón y la lana predominan. Alexander Wang incorpora la decostrucción a sus abrigos, mientras que Gaultier anuncia nuevas interpretaciones de sus bodies futuristas. McQueen se inspira en los abrigos militares, mientras que Kenzo nos trae un catálogo en clave futurista.

 

abrigo deconstruido alexander wang

 

 

corpino cuero jean paul gaultier

 

 

abrigo sin mangas alexander mcqueen

 

 

total look amazona kenzo

 

Con aires british, Paul Smith huele al lady más naïf y Hermés recrea el look detectivesco. El otoño nos regala la versión comercial del exquisito Tom Ford lucido por Gwyneth Paltrow en los Óscars 2012.

 

look lady paul smith

 

 

abrigo capa hermes

 

 

vestido capa tom ford

 

 

Imágenes: Fashionologie.com

Leave A Response