El otoño 2012 está al caer y la moda ha puesto a funcionar sus máquinas publicitarias. Desde Bulgari a Dior, pasando por Tom Ford, las principales firmas presentan sus colecciones en sus nuevos catálogos.
Bulgari ha elegido a Isabella Rossellini para simbolizar la sensualidad de la elegancia madura. Su sencillez contrasta con los ostentosos looks del catálogo de Michael Kors o Lanvin, que fusionan la sofisticación y la juventud.
Miss Dior de Dior, como una de las mejores marcas, simboliza el chic parisino, con modelos clásicos en homenaje al fundador de la maison.
Vera Wang apuesta por los vestidos de noche con corpiños contrastando con faldas vaporosas. En casual, Calvin Klein, Edun, Lacoste, Hugo Boss Orange, Chloé, Kurt Geiger o Karl Lagerfeld unen en sus prendas confort y sofisticación.
El cuero, el algodón y la lana predominan. Alexander Wang incorpora la decostrucción a sus abrigos, mientras que Gaultier anuncia nuevas interpretaciones de sus bodies futuristas. McQueen se inspira en los abrigos militares, mientras que Kenzo nos trae un catálogo en clave futurista.
Con aires british, Paul Smith huele al lady más naïf y Hermés recrea el look detectivesco. El otoño nos regala la versión comercial del exquisito Tom Ford lucido por Gwyneth Paltrow en los Óscars 2012.
Imágenes: Fashionologie.com