No existe el frío en otoño ni en invierno para Charlotte Olympia. No el suficiente para dejar de vestir sandalias divertidas y muy sensuales que muestren todos nuestros encantos y que hagan de nuestro look toda una fiesta. Y es que a las chicas no sólo nos gusta estar elegantes, también nos encanta dar un toque de humor a nuestro outfit y sorprender con diseños espectaculares. Y para eso nada mejor que las creaciones de esta genial diseñadora, que poco a poco ha ido conquistando nuestros corazones convirtiéndose en una de las mejores marcas, todo un referente mundial de mucho impacto.
En su nueva colección otoño invierno 2012 el ingenio esta presente en todos sus modelos. Zapatos con besos ilustrados en el empeine, sandalias con lunares metalizados dorados, así como zapatos a rayas de altos contrastes como el rosa y el fucsia. La originalidad está servida en esta colección de Charlotte Olympia y, como cabía esperar, la diseñadora lanza contrastes y propuestas muy sugerentes para dejarnos impactadas y deseando comprar enseguida sus modelos.
Como ejemplo, sus zapatos con flores de altos colores, unos modelos creados para recordarnos que a principios de otoño todavía queda algo de verano y que hay que disfrutarlo hasta el final.
Imágenes: Charlotteolympia.com