Errores “fashion”que no debes cometer

Posted on Jul 10 2012 - 10:47am by alma_creativa

Ya sea por descuidadas o, por el contrario, por estar demasiado pendientes de la moda, es muy común que cometamos muchos errores a la hora de vestirnos y maquillarnos. Sigue estos consejos de moda y aprende qué es lo que no debes hacer si quieres verte bien esta temporada de primavera verano.

En primer lugar, no muestres piel de más. Está muy bien que te sientas orgullosa de todas o algunas partes de tu cuerpo, pero si eres una mujer de muchas curvas, los escotes muy pronunciados o las faldas demasiado cortas no te sentarán bien. Siempre es mucho más sensual sugerir que mostrar.

 

vestido escote profundo

 





También evita los pantalones de tiro corto que te dividen la cadera en dos. Esto no sólo es muy poco estético, sino que también corres el riesgo de que esa parte del cuerpo se te deforme con el tiempo por forzarla a no estar en su posición normal.

 

pantalones tiro demasiado corto

Otro consejo de moda para las fashion victims es evitar hacer abuso de lo retro o vintage. Muchas mujeres creen que tienen un estio peculiar por recurrir a la ropa de sus madres y abuelas, e incluso llegan a mezclar estilos que se identifican distintas épocas. En ningún caso esta elección tiene buenos resultados.

 

ropa retro vintage

Tampoco es apropiado usar ropa en tallas demasiado grandes o mucho más pequeñas que la adecuada. La ropa enorme hace parecer desaliñada y suma kilos, y la roma chica siempre obliga a mostrar partes inapropiadas. Uno de los consejos de moda más efectivos es siempre vestirse con la talla correcta.

 

ropa talla incorrecta

Por otra parte, a la hora de renovar el guardarropa es preferible escoger pocas prendas de buena calidad que muchas de mala calidad. Los tejidos sintéticos son muy baratos y pueden verse bien, pero su durabilidad es corta y no son muy confortables. Por el contrario, las telas naturales (como la seda y el cashmire) te harán ver elegante por mucho más tiempo.

 

vestido material sintetico

Con los accesorios sucede algo parecido. Es mejor utilizarlos con la mera finalidad de resaltar los colores o las texturas de la ropa, o bien simplemente decorar alguna parte del cuerpo. Si te sobrecargas de collares, brazaletes y pendientes, no lograrás que ninguno destaque y distraerás la atención de tu maquillaje y tu ropa.

 

look recargado accesorios

Por último, evita siempre los bronceadores falsos, que te dejan la piel naranja y delatan al instante que el color de tu piel no es para nada natural. Este tipo de productos te pueden salvar de alguna situación en la que te encuentres muy pálidas, pero si abusas de ellos, el resultado puede ser fatal.

 

bronceado artificial

Sigue nuestros consejos de moda y asegúrate de no convertirte en una fashion victim.

 

Imágenes: Weheartit.com

Leave A Response