Las rebajas de zapatos en Zara. El mejor diseño al mejor precio

Posted on Jul 10 2012 - 9:09am by alma_creativa

Estamos en época de rebajas, por lo que es la mejor ocasión para hacerte de esos zapatos que siempre quisiste pero que, por un motivo u otro, jamás te compraste. Ahora la tienda de Zara online nos brinda descuentos de más del 50%.

 
Entre las propuestas de la tienda de Zara online, el rojo es uno de los colores estrellas, por lo que si te gusta, estarás de plácemes. Podrás encontrar estas delicadas sandalias por tan solo 39,99 euros o estas preciosas cuñas que se conjugan con el rosa y el negro con un precioso efecto trenzado por 35,99 euros.

sandalia zara rojo

cuna zara rayas

Las amantes del negro también tienen numerosas opciones en la tienda de Zara online. Podrás apostar por la simplicidad de estas sandalias con un toque de glitter (su precio es de 12,99 euros) o por este modelo de líneas más tradicionales a 22,99 euros.

 

sandalia zara glitter negro

zapato peep toe zara negro

Al contrario, si eres de las chicas que apuesta por el estilo nude, las propuestas de Zara online no te defraudarán. ¿Te quedas con estas plataformas de vértigo a 22,99 euros o prefieres el encanto romántico del encaje por 29,99 euros?

 

plataforma zara beige

zapato plataforma zara encaje

Finalmente, no olvides que durante esta temporada y la próxima los colores ácidos estarán de moda. Por ende, ¿por qué no atreverse con estas sandalias de un amarillo intenso cuyo precio es de 39,99 euros?

 

sandalia zara amarilla

 

Imágenes: Zara.com

Leave A Response