Échale un vistazo a lo nuevo de Zara, antes de que vuele

Posted on Jul 10 2012 - 8:53am by alma_creativa

Por una parte, estamos en época de rebajas, por la otra, las marcas ya nos comienzan a presentar sus nuevas colecciones. Si no quieres quedarte sin las propuestas de la tienda de Zara online, lo mejor será darse prisa.

 

 
Esta nueva temporada estará marcada por los abrigos y las chaquetas de pelo. Muchas marcas han apostado por esta tendencia y Zara online no se queda rezagada. ¿Qué te parece esta chaqueta de piel combinada con el pelo? Su precio es de 149 euros.

 

cazadora zara pelos

 

 
El toque punk traído a la luz por Valentino continúa estando presente en la tienda online de Zara. Ahora le añade un toque de color a través de esta cazadora cruzada con tachas que te saldrá en 49,95 euros.

 

cazadora zara tachas

 

 
No olvides llevarte esta parka de color verde olivo. Te aseguro que será una de las tendencias más chic de la próxima temporada y cuesta tan solo 49,95 euros.

 

parka zara verde

 
Sin embargo, cuando hablamos de vestidos, Zara nos muestra su faceta más romántica. ¿Te decantarías por esta túnica de flores a 29,95 euros

 

tunica zara flores

 

o por este vestido crochet a 49,95 euros?

 

vestido zara crochet

 
Por otra parte, el animal print no nos acaba de abandonar. En Zara lo vemos adornando diferentes pantalones, como este a 29,95 euros.

 

 

pantalon zara leopardo

 
Finalmente, no olvides llevarte este mono a 35,95 euros. Es todo un “must have”.

 

mono zara cebra

 
Fotos: zara.com

Leave A Response