Shopping: accesorios retro

Posted on Jul 4 2012 - 5:22pm by alma_creativa

Te proponemos una selección de accesorios que puedes comprar online y que te darán un look de lo más retro.
Gafas de sol Ojo de gato. Para llenar tu mirada de glamour retro, lo lograrás con estas gafas que puedes adquirir en la tienda online Modcloth.com por unos 11 euros.

 

gafas-de-sol-modcloth

 

Pañuelo estampado. Este pañuelo que encontramos en Topshop.com por unos 12 euros es realmente cursi: hecho de algodón en rosa pálido tiene estampados en negro pequeños caniches con un lazo en el frente. Cursi y retro, pero nadie nos podrá decir que no es original.

 

panuelo-estampado-topshop

 

Sombrero de lana con cuero trenzado: este sí que es un auténtico accesorio de los años 70. Este sombrero de color naranja tienen un ala flexible y lleva como detalle una banda de cuero trenzado. Si llevas un vestido con mangas acampanadas de crochet parecerá que acabas de salir de los seventeen. Lo encontrarás en la tienda online Forever 21 por 12 euros.

 

sombrero-forever21

 

Bolso retro. Este bolso que encontramos en Modcloth por 73 euros, nos muestra el lado más sofisticado de los looks retro. Con un diseño elegante y redondeado, tapa frontal y cierre turnlock.

 

bolso-modcloth

 
Turbante de seda y gasa. Este turbante en color crema y beige puede ser nuestro accesorio del año si nos encantan lo sixteen. Lo encontramos por 158 euros en Net-a-porter.com.

 

turbante-net-a-porter

 

Pendientes Clip Glam: estos retro pendientes muy vintage tienen un diseño cuadrado y vienen en una elegante combinación de negro y oro, además de llevar en el centro diamantes de imitación. Los encontramos en Forever 21 por 4 euros.

 

pendientes-forever21

 

Gafas Thierry Lasry: estas gafas de sol completamente redondas están inspiradas en diseños de los años 60. Si no quieres llevar un look retro total, entonces estas gafas no son para ti. Si al contrario, te encanta el look retro, las puedes encontrar en Net-a-porter por 380 euros.

 

 

gafas-net-a-porter

 

Imágenes: Forever21.com; Modcloth.com; Net-a-porter.com; Topshop.com

Leave A Response