Top tiendas online: Urban outfitters

Posted on Jun 29 2012 - 8:55am by ccastillo

Urban Outfitters es una tienda de origen americano en el que podrás encontrar todo tipo de prendas de hombre o mujer y también accesorios, regalos súper originales y decoración muy vintage para este verano.

 

 

conjunto

 

 

Su estilo tiene muchas palabras para ser denominado; hipster, bohemio, retro, vintage y de humor irónico. Pero, es una tienda de ropa súper original y única que te encantará.

 

urban outfitters

 

La ropa de Urban Outfitters está diseñada para jóvenes sin complejos, que no les importe llamar la atención, sean transgesores y fashionistas.

 

accesorios

 

No es ropa convencional, sigue la moda y las tendencias, pero de una forma única. Además encontrarás todo lo que busques, vestidos, shorts, jeans, faldas, jerseys, calzado… para hacer tu vestuario totalmente original e inimitable.

 

camiseta

 

Aunque también encontrarás accesorios para que tus outfits sean perfectos, desde gafas de sol, cascos de música, collares…

 

accesorios urban

 

Es una tienda súper completa ya que encontrarás cultura en libros y LP’s, menage para tu casa y los regalos más auténticos.

 

urban

 

 

Por desgracia aún no hay tiendas físicas de Urban Outfitters en España, pero eso no es problema ya que podrás hacer tus compras en su tienda online que ahora mismo está de rebajas. Así que hay que aprovechar esta oportunidad. Comprar online en su tienda es súper sencillo.

 

outfitters

 

 

Fte: UrbanOutfitters.co.uk

Leave A Response