Aunque en el catálogo de la colección verano 2012 de la firma Almatrichi se pueden encontrar 100 prendas de ropa para mujer, lo que más abunda en esta edición son los elegantes y exclusivos vestidos estivales, cuyos valores no son inferiores a los 100 euros el artículo.
Confeccionados en delicadas telas, con excelente caída y moldeables como la seda y el algodón, los vestidos de Almatrichi son un sueño. Aquí te mostramos uno de cuello alto, de color blanco, sin mangas y con gruesas franjas horizontales bordadas en encaje marrón.
Además puedes encontrar prendas chic como el modelo strapless negro cuya parte superior y sus mangas tres cuartos están confeccionados en gasa semi-transparente con dibujos bordados en hilo negro.
Asimismo, es posible adquirir en la tienda online de Almatrichi tres vestidos blancos: uno con estampado de lunares negros; otro con print de flores y con terminaciones, lazos y cinturón en verde; y uno de estructura ancha con grandes flores azul marinas.
Dos vestidos que no puedes dejar de comprar en Almatrichi es el modelo ajustado al cuerpo en rojo con franjas negras a los costados y otra de tono blanco en el pecho.
El otro, en tanto, es un ejemplar típico de una princesa pues su parte superior está hecha en raso negro con mangas con pelotitas de seda y con figuras bordadas en marrón y líneas blancas.
En tanto, su parte inferior se abre hacia las caderas dejando ver una combinación de diversas telas y prints en marrón, beige, negro, rojo y blanco invierno.
Imágenes: almatrichi.com