El mundo de la moda, a veces, supera la ficción y va más allá de las normas políticamente correctas. ¿Quién podría pensar que un hombre triunfaría en las pasarelas femeninas y una mujer en las masculinas?
Pues precisamente eso es lo que ocurre con una de las parejas más famosas del panorama actual, la que forman Andrej Pejic y su novia, la también modelo Erika Linder.
No es la primera vez que los vemos intercambiando su roles, pero tenemos que reconocer que la nueva campaña de Forward en la que ambos participan es cuando menos llamativa.
Andrej Pejic y su pareja protagonizan una auténtica batalla de sexos, en la que nada es lo que parece, con una serie de fotografías en blanco y negro en la que él se viste de mujer y Linder hace lo propio con la ropa de hombre, ofreciendo instantáneas muy impactantes y provocadoras, cargadas de sensualidad.
Lo cierto es que viéndolas, poco podemos atisbar de lo que es la ropa en sí, salvo el predominio del color negro, pero lo que sí está claro es que el objetivo, llamar la atención del gran público y los medios y salir en noticias, está conseguido. ¿Cuál será la próxima transformación de Andrej Pejic?
¿Masculino o femenino? Se admiten apuestas.
Fotos: http://www.facebook.com/AndrejPejicPage