Vestidos de lujo

Posted on Mar 29 2012 - 2:20pm by sandra

Es posible que todavía no seas millonaria pero, si la fortuna te sonriese uno de estos días ¿qué vestido te comprarías? Si todavía no le has echado el ojo a ninguno, aquí estamos nosotros para enseñarte alguno de los vestidos más espectaculares, lujosos y deseados de esta primavera-verano 2012. Y aunque parezca increíble, la mayoría de ellos se pueden comprar online. ¿Preparada para deslumbrarte?De Rouland Mouret, este modelo en crepé rojo de inspiración vintage, disponible por 1.298 euros.

vestido rouland mouret rojo
Este vestido de estampado floral en amarillo con escote en v es de Giambattista Valli. Confeccionado en seda, su precio es de 1.529 euros.
En crepé satinado color coral, con detalles en chifón de seda, un auténtico modelo de alfombra roja creado por Zac Posen a la venta en la tienda online de Net a Porter por 2.535 euros.

vestido giambattista valli

vestido zac posen largo cora
Plisado, combinando blanco con naranja pálido, esta singular creación de Clhoé que puede ser tuya por 2.900 euros adquiriéndolo en My Theresa.

vestido clhoe plisado naranja
De Vionnet es este modelo con cuello halter y estampado pañuelo, cuyo precio asciende a 2.912 euros.

vestido vionnet pauelo
Con el toque inigualable de los vestidos del maestro Valentino, este diseño en tul y encaje que puedes comprar por 5.980 euros.

vestido valentino tul encaje
Y un toque de extravagancia, con este vestido blanco con tinta impresa satinado, de gran volumen, que cuesta la friolera de 7.590 euros. Es de Monique Lhuillier y lo encontrarás en Neiman Marcus.

vestido monique lhuillier

Fotos: net-a-porter.com, neimanmarcus.com y mytheresa.com

Leave A Response