Los nuevos It bags de la temporada

Posted on Mar 20 2012 - 11:59am by Rafaela

En cada temporada aparecen nuevos bolsos que se convierten en los “it bags” más buscados por las fashionistas de medio mundo para protagonizar sus streetstyle.

Sin duda uno de los accesorios favoritos de las it girls de medio mundo es el clutch. Uno de nuestros favoritos es Alexander McQueen. Este en piel negra con calavera está ala venta en Net-a-porter por 2075 $.

 

bolso alexander mcqueen

De diseño tropical es este de Jimmy Choo, su precio 795$.

 

bolso jimmy choo

 

El diseñador inglés Christopher Kane se decanta por las flores para la creación de este original bolso de mano. Su precio es de 695$.

bolso cristopher kane

 

Seguimos con los motivos inspirados en la naturaleza con la diseñadora de calzado Charlotte Olympia, este pequeño bolso con hojas verdes estampadas tiene como cierre la araña seña de identidad de la marca. Su precio 845 $.

 

bolso charlotte olympia

Jil Sander apuesta por la simplicidad de formas y nos trae para esta primavera sus bolsos redondos en diferentes colores, nuestro favorito es este en color coral. Está a la venta en la tienda online Net a porter por 360 $.

bolso jil sander

 

Yves Saint Laurent vuelve a las formas más clásicas con el modelo “Belle du jour” en piel y color azul petróleo.

 

bolso yves saint laurent

Sin duda recordaréis el bolso que llevaba Michele Williams en los premios BAFTA. Vestido de H&M bicolor y bolso en forma de libro de Olympia Le Tan. En esta ocasión, os proponemos este con la portada de Love story en color fucsia. Su precio es 1520$.

 

bolso olympia le tan

Desde luego en nuestra selección no podían faltar los brillos y las lentejuelas ya que están de plena actualidad. Miu Miu apuesta siempre por el glitter y la purpurina es sus accesorios como en este clutch de 995 $ que puedes comprar en su tienda online.

 

bolso miu miu

Imágenes: net-a-porter.com

Leave A Response