Zara es una de las marcas que nos permite vestirnos a la moda, ya sea con un toque urbano o elegante, pero a la misma vez, no es muy costosa. Para esta temporada invernal Zara nos propone renovar nuestro armario con abrigos que no sobrepasan los 100 euros.
Encontrarás modelos como estos, en tonos grises, algunos de impronta masculina y otros mucho más femeninos de cuello alto, ideales para desandar las calles de la ciudad e ir de compras sin pasar frío.
Si eres de las chicas que no pueden pasar la temporada invernal sin la piel, entonces los abrigos de Zara te proponen desde modelos reversibles hasta otros mucho más clásicos que jamás pierden su encanto con piel en el cuello y las mangas.
Si buscas un toque de color también hallarás abrigos de Zara de tonos rojos y otros estilo poncho que tienen un aire mucho más autóctono.
Estos y otros abrigos de Zara se encuentran disponibles en su tienda online www.zara.com. Será difícil que entres y resistas la tentación de comprar online al menos uno de ellos.
Fotos extraídas del sitio Zara.com