Hasta -40% en ropa de Mango. Del 3 al 24 de diciembre.

Posted on Dec 14 2010 - 1:02pm by alma_creativa

ropa mango

Una vez más Mango. La marca de ropa preferida por muchos ( y por mucho) nos trae una de esas noticias que siempre agradeceremos. A final de año las marcas buscan vender el mayor numero de artículos para comenzar el siguiente año con lo nuevo de las colecciones y no tener mucho en stock.

ropa mujerLas firmas ofrecen productos con los mejores precios y nosotros, los clientes, compramos siempre lo mejor y por eso ahora quisimos presentar la noticia que nos llega desde los cuarteles secretos de ese búnker llamado Mango.

La compañía nos ofrece desde su pagina de internet la posibilidad de aplicar de manera online y descargar un cupón para tener un descuento exclusivo del -40% de descuento en sus ventas privadas pero solo del -30% si compras una prenda.

La manera de conseguir este cupón es muy sencilla. Tan solo tenemos que llenar unos sencillos datos en la pagina de internet de Mango, datos como nuestro nombre, email, movil y sexo. Se envían los datos y se espera un email con la comprobación y con el cupón.

Ahora que están de moda los clubes de venta privada, Mango no se quiso quedar atrás y ha lanzado esta modalidad.

Aquí te dejamos el enlace para disfrutar de este venta de ropa privada de la marca de moda Mango.

<object width=”560″ height=”340″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/VIy95vxbqVU?fs=1&amp;hl=es_MX&amp;rel=0&amp;color1=0x3a3a3a&amp;color2=0x999999″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/VIy95vxbqVU?fs=1&amp;hl=es_MX&amp;rel=0&amp;color1=0x3a3a3a&amp;color2=0x999999″ type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”560″ height=”340″></embed></object>

Leave A Response