Hazte ya con los zapatos de Toy Story

Posted on Oct 20 2010 - 6:54am by ccastillo

tiendaropaBueno, la respuesta a vuestras plegarias ha llegado en forma de zapatos.

Habéis sido muchos y muchas los lectores y lectoras que habéis preguntado por el calzado de la película de Toy Story.

La verdad que lo primero de todo sería felicitaros por el gusto, porque realmente comparto la visión con vosotros. Están muy chulos. Yo si echo la vista 20 años atrás me gustaría ser el niño más chachi del cole vistiéndolos. Lástima que no tengan la talla 45, porque ahora no sería el niño más popular del cole… pero seguro que sería el niño más popular de la oficina.

Adidas, y su apuesta para los niños

Ha sido la marca Adidas la que se ha decidido a lanzar el artículo, con un éxito pleno, han dado en el clavo.

Los papis podéis estar tranquilos, porque la marca deportiva Adidas es siempre sinónimo de garantía y calidad. Personalmente llevo toda mi vida calzando productos Adidas y lo único que os puedo decir mis pies son palabras bonitas para la firma alemana.

Pies cómodos, secos, y que transpiran convenientemente. Eso es lo que Adidas proporciona a los pies y que a la larga van a evitar que visites al podólogo más de lo habitual.

Adidas y Disney, dos colosos caminan de la mano en este proyecto con 4 modelos muy originales y divertidos que harán las delicias de todos los niños seguidores de la película

¿Dónde comprarlos?

Pues esta pregunta es de las más repetidas. Pues no os preocupéis, que ya os podéis hacer con los modelos que deseáis a precios bien baratos.

En las tiendas de Adidas Sport Performance y tiendas Disney, vais a encontrar el producto.

En www.zapatos-desmazieres.es puedes encontrar modelos de la talla 25 a la 30 por 19.90 €. Echad un vistazo.

Para todos aquellos que sepáis inglés y que os manejéis en $. No dejéis de mirar en www.nextag.com. Aquí vais a poder ver un montón de productos relacionados con Toy Story que os van a encantar por un pequeño puñado de dólares.

¡Esperamos haberos servido de ayuda!

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Fiorella October 20, 2010 at 3:20 pm - Reply

    Hola como estas yo tengo un blog de moda y me gustaria saber si te interesaria hacer intercambio de enlaces, si te animas me avisas, saludos.

    • tiendaropanet October 21, 2010 at 7:15 am - Reply

      Muchas gracias por la propuesta. La he comentado a mis superiores y lamentablemente no me autorizan a colaborar… lo siento mucho. De todos modos muchas gracias por proponer la idea.

Leave A Response