Colección de Bolsos Tous Otoño-Invierno

Posted on Sep 2 2010 - 7:37am by alma_creativa

Cuando hablamos de la tienda de complementos Tous lo primero que se nos viene a la cabeza es el osito frontal de su imagen de marca. Y es que esta marca de origen español es todo un símbolo de elegancia y moda allá por donde vaya.

La colección de la marca Tous presenta varias líneas de bolsos y carteras adaptadas para cada tipo de mujer y forma de vestir. Bandoleras, carteras, mochilas, bolsos maxi, bolsos pequeños. Los estampados étnicos, estampados de imitación de pieles, lunares y mochilas de cuero de colores con el osito en su textura es todo un clásico. Si hay un bolso que destaca es Viva. El estampado de colores es perfecto para combinar con un estilo casual wear, sport o para vestir. Depende de cómo lo combinemos en nuestro vestuario de ropa.  

Además de bolsos la marca de moda Tous es famosa porque también vende otro tipo de productos como joyas, gafas de sol, fragancias, relojes y otro tipo de accesorios. Tous es una marca de complementos que está teniendo mucho reconocimiento internacional. Desde 1920 esta marca ha creado un estilo de ver la moda y las joyas muy originales y exclusivas. Actualmente la empresa cuenta con casi 400 tiendas en 42 países. El secreto del éxito de Tous es su peculiar manera de entender las tendencias de moda y plasmarlas en sus joyas y complementos con un diseño exclusivo y estilo único que les caracteriza.

Leave A Response