Cómo elegir el biquini o bañador que mejor te sienta en tu tienda de ropa

Posted on Aug 12 2010 - 8:01am by alma_creativa

biquini, moda, baño Es momento de salir y tumbarse en la playa esperando que el sol llegue para conseguir un bonito bronceado. Es por ello que además de cuidar tu piel con los mejores productos de belleza contra el sol también tienes que tener en cuenta el tipo de ropa de baño que utilizas.

Dependiendo del biquini o bañador que elijas estarás más o menos favorecida. Si quieres lucir tipo e ir de lo más femenina por las playas y piscinas es hora de que analices si tu traje de baño va con tu silueta o estilo o por el contrario afecta y perjudica a tu figura. En ese caso no te quedará más remedio que irte de nuevo a tu tienda de ropa favorita y comprar el estilo de biquini o bañador que más se ajusta a tu figura femenina, ahora que puedes y son las rebajas.

Lo más importante a la hora de elegir el biquini es que esa prenda de ropa sea como hecha a medida a tu cuerpo y disimile los pequeños defectillos y complejos de nuestro cuerpo.

Los biquinis en forma de V y con una arandela en el pecho o tipo sport son ideales para las chicas con mucho pecho, sin embargo los bikinis con relleno y de flores y estampados son ideales para las chicas con poco pecho.

En cuanto a la braguita, las que tienen tiras anchas son ideales para las chicas y señoras más rellenitas y las braguitas tipo brasileño para las más delgadas.

Ya lo sabes, teniendo en cuenta estos simples consejos ya puedes ir a tienda de ropa favorita y elegir tu traje de baño que más va con tu estilo.

Leave A Response