Viaja a los destinos de las principales capitales de la moda y tiendas de ropa

Posted on Jul 22 2010 - 8:47am by alma_creativa

Es verano y como no, vacaciones. Es momento de salir y visitar nuevos lugares y destinos. Este año no lo tienes claro, estás entre varios destinos y ciudades. Normalmente cuando viajas eliges una ciudad que está de moda o simplemente un destino que te hayan recomendado ¿Nunca te has planteado un fin de semana de shopping? ¿Te imaginas comprar ropa en las mejores tiendas de Europa o del mundo? Versace, Dior, Prada, Chanel y muchas más. Pues plantéatelo. De vez en cuando te mereces un capricho de moda y hacer algo nuevo.

 Destinos como París, Milán, New York, Miami o en nuestro propio país: Barcelona, Madrid y Málaga son grandes cosmopolitas para acudir a las mejores tiendas de ropa y marcas de los diseñadores más influyentes del mundo en las pasarelas de moda. Muchos estudios califican estas ciudades como principales atracciones turísticas para los extranjeros, ya que además de la gastronomía y el buen tiempo; el comercio y las tiendas de ropa constituyen también una razón más para viajar a España.  

 Ahora es momento de viajar ya que muchas tiendas de ropa están de rebajas hasta septiembre y podemos aprovechar para comprar trajes, vestidos, pantalones o camisetas a un precio increíble y con las mejores marcas. 

 Ya no sólo es ir a comprar ropa, es disfrutar de acudir a las mejores tiendas de ropa del mundo, tú que eres adicta a la ropa y comprar las mejores prendas ésta es tu oportunidad de comprar la marca o la prenda de ropa que siempre habías soñado.

Leave A Response