Colores vitaminados para looks con fuerza

Posted on Apr 16 2015 - 12:39pm by alma_creativa

Es tiempo de incluir colores vivos en nuestro fondo de armario, porque durante el verano los tonos más vitaminados como el amarillo, el naranja, verde… cobran fuerza; son tonalidades que favorecen mucho porque potencian nuestra piel ya bronceada.  Son los reyes del verano sin duda, pero antes de que llegue el calor más extremo también podemos incluirlos en nuestros outfits de una manera algo diferente, podemos combinarlos con colores neutros o más oscuros, creando contrastes y diseñando looks de entretiempo que, acompañados de una cazadora vaquera, un trench en color militar o una chaqueta de cuero, se convertirán en nuestros aliados para el día a día.

tendencia_dress_for_less_amarillo_182454129_800x

FOTO: via Vogue

Aún no hemos desterrados las medias del todo, sobre todo las más frioleras y a mí en esta época me encanta combinar, por ejemplo, un vestido dolly en amarillo limón con panty negro tupido, botín y chaqueta de cuero, ideal para salir por la noche.

falda-amarilla





FOTO izquierda: vía Pinterest – FOTO derecha: falda Yoox

Otras opciones menos radicales pueden ser las que logremos incorporando en nuestro estilismo un denim, una prenda en color vitaminado, naranja, verde… O por ejemplo centrando la atención en el calzado o en un complemento, como puede ser el bolso.

complementos-vitaminados

FOTOS: vía Vogue

Los colores vitaminados son aptos para todos los públicos y para cualquier ocasión, dependerá de con qué lo combinemos, el look final que consigamos. Tanto para un evento importante, como una boda, como para ir a la oficina o para una jornada de shopping, un mismo vestido puede cambiar su registro totalmente si lo vestimos con una deportiva blanca clásica o si nos subimos a un zapato de salón. La clave es probar y encontrar el look adecuado.

blusa-olivia-palermo-zalando

FOTO izquierda: blusa Zalando – FOTO: derecha: vía Vogue

En las pasarelas hemos podido ver una apuesta fuerte por estas tonalidades y muchas celebrities ya se han estrenado con la llegada del buen tiempo.

naranja-pasarelas

FOTO: vía Pinterest

 Looks vitaminados llenos de color, de buenas vibraciones y de energía positiva.

streetstyle-naranja

FOTO: vía Pinterest

vestido-zalando-mirandakerr

FOTO izquierda: vestido amarillo Zalando – FOTO derecha: vía Vogue

Leave A Response