Descubre los tops más originales de Topshop

Posted on Mar 27 2012 - 12:36pm by Olivia

El catálogo de tops de la tienda online de Topshop es amplísimo. Si no sabes por dónde empezar ni por cuál decidirte, aquí estamos para echarte una mano con tu elección. Estos son los siete modelos más originales de su colección. Para las más filoamericanas, Topshop tiene en catálogo un top estampado con la bandera de Estados Unidos. Su precio es de 12 libras.

 top mujer topshop bandera
Las amantes del estilo vaquero pueden comprar online varios tops denim. Uno de ellos, de tirantes, en color gris oscuro y con cierre de cremallera desde el canalillo al ombligo. Cuesta 16 libras.

 top mujer topshop denim
No podían faltar los diseños florales, una de las tendencias más exitosas en Topshop. Flores naranjas y rosas sobre fondo negro, por 30 libras.

 top mujer topshop floral
Otro recurso muy utilizado en los tops de Topshop son los mensajes escritos, en forma de palabras potentes y con significado.
Uno de estos tops recoge la palabra Peace (Paz), en gris sobre fondo negro. Otro, la palabra Belief (Creencia), con los colores invertidos. Ambos cuestan 12 libras.

 top mujer topshop peace
Quienes busquen tops de estilo sexy, pueden optar por los bandeau, y si es con estampado de leopardo por 10 libras, pues mucho mejor.
Pero para si hablamos de estilo sexy, no podía faltar el material más sensual: el cuero. El Vicky de la firma Goldie, con cierre acordonado en el frente, es la guinda a esta selección. Cuesta 56 libras.

 top mujer topshop belief

 top mujer topshop cuero

 top mujer topshop bandeau
Fuente de las imágenes: Topshop.com

Leave A Response