El bandeau, la prenda de la temporada

Posted on Mar 27 2012 - 11:51am by Olivia

Las temperaturas comienzan a subir, el buen tiempo nos pone de mejor humor y nuestra ropa empieza a recortarse para dar la bienvenida a la primavera. Todas nuestras tiendas favoritas empiezan a llenarse de las tendencias de la temporada, y en esta ocasión entre ellas podemos encontrar una prenda pequeña pero que se va a convertir en un imprescindible en todos nuestros armarios y en muchos de nuestros looks será el bandeau.

bandeau encaje forever

bandeau estampado forever

El bandeau es un top cortito sin tirantes que se ajusta a la perfección a nuestro pecho. Ya los tenemos en tiendas en todos los colores, tejidos y estampados de la temporada para lograr nuestros ‘outfits’ favoritos. ¿Cómo combinarlo? Ya que muchas cuando los vimos por primera vez pensamos que para lo único que servirían sería para tomar el sol en la piscina o en la playa. Pues bien, tres looks importantes que debemos tener en cuenta a la hora de usar nuestro bandeau son los siguientes.

bandeau flores forever

bandeau leopardo forever

 

Esta temporada las faldas se suben hasta la altura de la cintura, de manera que no enseñaremos ombligo, pero sí la parte superior del abdomen, ya que colocaremos nuestro bandeau y nuestra falda e iremos perrfectas. Otro look imprescindible para combinar nuestro bandeau es con los shorts de talle alto, de forma que dejaremos al descubierto, como en el look anterior, la parte superior del abdomen. Además, el bandeau es muy útil para cubrir nuestro pecho con las camisas y vestidos con transparencias, tan de moda esta temporada.

bandeau negro forever21

bandeau rayas forever21

bandeau tribal forever21

Imágenes : Forever21

Leave A Response