El Sporty Chic está de moda.
Looks casual combinando prendas más clásicas con otras más deportivas. Una de las estrellas es la sudadera, que la podemos combinar con faldas, vestidos, jeans y con todo lo que queramos.
Cuero y piel se entremezclan con sudaderas de algodón, camisetas sport y deportivas.
Sporty Chic no es sólo para ir al gimnasio
Vamos, que ya no hace falta tener que ir al gimnasio para sacar a pasear nuestro estilismos más deportivos y lo mejor, es un look que nos permite ir cómodas a todas partes. Ya no tenemos que sufrir los tacones a primera hora de la mañana para ir a la oficina, ahora las deportivas son lo más ‘in’ del momento.
Esta tendencia viene arrasando ya desde el año pasado y, gracias a que cada vez más gente se suma a la vida ‘healthy’ y a un estilo de vida saludable, este tipo de combinaciones son un ‘must have’ para cientos de healthy girls en todo el mundo.
La clave: Saber combinar un accesorio deportivo con elementos formales
Seguramente si tu estilo tiende a ser clásico, quizá no te hagas a la idea y te parezca una locura combinar tus Adidas con un traje de pantalón y chaqueta, como en todo hay que saber acertar y dar con la mejor combinación y con la que más identificadas nos sintamos, es decir, si no te gusta llevar deportivas a menos que vayas al gym, elige otras tendencias, ve en tacones y combina con una sudadera, una camiseta de neopreno, una bomber… Pero siempre cuidando los detalles, estamos jugando con prendas que, si no tenemos cuidado, pueden llevarnos al lado oscuro y convertir nuestro outfit en vulgar…
FOTOS: Pinterest