FOTO: via
En cuanto el sol brilla con intensidad y el campo florece a mi me entran unas ganas locas de llenar mi armario de prendas con colores suaves y delicados.
Los tonos pastel son un ‘must have’ en primavera. Con ellos damos la bienvenida al buen tiempo, yo incluso me siento de mejor humor!
Prendas frescas, luminosas y alegres, es lo que apetece con la llegada de la Primavera y por supuesto, aparcar por una temporada los tonos negros, grises y otros colores que nos apagan y no favorecen igual que con el frío.
FOTO: via
Elige los colores más dulces de la temporada y consigue estilismo optimistas y vivos, llenos de energía.
Si tiendes a vestir con inspiración lady y te gustan las prendas más románticas, entonces los tonos pastel son tu color de temporada. Gamas suaves que aportan dulzura e inocencia a nuestro look, para sentirnos cómodas, ya que no son demasiado llamativos y con los que acertamos tanto de día como de noche.
Y si te priva el clásico ‘rockstud’, en esta temporada lo encontrarás combinado en múltiples colores suaves.
Bolso clutch rosa pastel – Asos
Azul bebé, rosa palo, mandarina pastel, lila, rosa empolvado, amarillo pálido, mint, turquesa suave, naranja suave o nude… Como veis la gama cromática de los pastel es casi interminable. Y por supuesto podemos escoger un ‘total soft look’ o decantarnos por una de las piezas de nuestro outfit, incluyendo bolso, calzado o blusa en color pastel.
Sandalia plataforma rosa pastel – Asos
Vestido mandarina pastel – Asos
Blusa amarillo pálido – Zalando