De Chanel se conoce su gusto por la tradición y la forma clásica. La elegancia y distinción de sus creaciones, colección tras colección, convierte sus propuestas en actualidad aún cuando novedad y vanguardia sugieren cambios.
Ese don de conseguir que un artículo sea siempre moda lo posee, de manera excepcional, Chanel.
La colección “Boy” de bolsos, presentada para la primavera 2012, es hoy un artículo de lujo en edición limitada.
“Boy” es un concepto atemporal donde cabe el bolso de hombro y la cartera de mano. De corte limpio y atrevido, simple y funcional, “Boy” se puede conseguir en tres tamaños para todo tipo de mujer y gusto.
En su aspiración por satisfacer al mayor número de mujeres posibles, Chanel propone un extraordinario lienzo de colores para “Boy” que incluyen el rojo, negro, gris, verde o marfil, entre otros.
La variedad no se detiene en el color. Los materiales y texturas de los diferentes modelos de “Boy” son también un homenaje a la personalidad única de cada mujer. Piel de cordero, caimán o becerro pueden encontrarse en este nuevo bolso de referencia para la posteridad.
“Boy” de Chanel es la última gran creación de la firma para consagrar un nombre ya por todos conocido. Exquisitez y atemporalidad para un complemento que no pasará de moda con el avanzar de los años.
¿Qué “Boy” lucirás en 2013?
Imágenes – Chanel.com