Explosión de color y asimetría en el diseño es la propuesta de Desigual para la entrada de 2013. Un espectáculo de luz servido en bandejas de ingenio, creatividad y festividad.
La filosofía original y optimista de Desigual vuelve a transformar su escaparate de moda en un lienzo donde tienen cabida todos los contrastes imaginables. Blusas, camisas y vestidos conviven, en feliz reunión, con abrigos y complementos de moda como bolsos y carteras. Un canto a la diversión, la luz y la entrada del nuevo año.
Propuestas urbanas para conseguir el look más actual con la llegada del 2013.
¿Quieres ver una muestra?
Camisa de color blanco con detalles azules y morados en el lateral. Toda la elegancia natural en una prenda capaz de combinar de cien maneras distintas. Un básico en todo vestidor que se precie. Sólo 73 euros.
Camisa en colores morado, rojo y gris. Caleidoscopio de color para tu look urbano más personal. 69 euros.
El toque de originalidad que no puede faltar en el armario de la mujer actual. Un jersey que combina la raya negra-blanca con el cuello más étnico. 79 euros.
Un clásico de Desigual. Vestido entallado a la cintura con estampado tradicional de la firma de moda. 69 euros.
Para que el frío no te pille desprevenida. Un fantástico abrigo con base de color negro y detalles en blanco capaz de calentar el día más nevado. Puede ser tuyo por sólo 184 euros.
Desigual propone un look desenfadado, urbano y muy cosmopolita para la entrada del 2013.
¿Renunciarías a una marca que te anuncia las nuevas tendencias en moda?
Imágenes – Desigual.com