¿Qué tendrá la llegada del invierno que hace que todas queramos estar siempre perfectas? Celebraciones, fiestas, reuniones y rencuentros nos obligan a lucir un look impecable en cada momento del día.
Parece que Zara sabe muy bien nuestras necesidades para esta época del año y, una vez más, vuelve a sorprendernos con su lookbook de diciembre para mujer. Impecable, serio y muy femenino.
La nueva colección de Zara para diciembre parece salir de la fusión entre serenidad y comodidad femenina. Abrigos prácticos y distinguidos, americanas elegantes y funcionales y camisas y jerseys modernos y estilizadores de la silueta de mujer se dan la mano en este nuevo escaparate de moda de la marca.
El juego de color de este lookbook es claro: blanco y negro para un resultado de vestuario impecable. Ideal para todo tipo de compromiso o reunión.
Renacen con Zara la raya y el topo en combinaciones increíbles. Acertados siempre con pantalones, faldas cortas o shorts sugerentes.
La capacidad de convicción de este nuevo lookbook reside en la versatilidad de las prendas y su gran capacidad de combinación entre ellas. Tejidos suaves, ligeros y de caída libre para satisfacción de la mujer sin ataduras que quiere sentirse libre.
Noche y día, elegancia y jovialidad. El catálogo de Zara sorprende por la variedad de posibilidades, la satisfacción de todo tipo de gustos y necesidades y la proyección sugerente y tierna de mujer dinámica, fresca y actual.
Cuadros, rayas, topos o estampados suaves. Tú escoges el mejor look para tu invierno 2012 2013.