Los shorts han conseguido instalarse con fuerza en los catálogos de moda más influyentes. En los últimos años, no sólo las principales marcas de street wear se han dejado conquistar por el encanto de esta prenda de ropa femenina, sino que el prêt-à-porter más exclusivo ha comenzado tímidamente a incorporarla a sus colecciones.
Los shorts son polivalentes; he ahí la clave de su éxito. En función de las calidades, los tejidos o los tonos, pueden completar el perfecto outfit para asistir a un cóctel formal o para ir a pasear tranquilamente en una mañana despejada. Olivia Palermo o Michelle Williams han caído rendidas a los shorts de firmas como Dior o Vuitton, luciéndolos sobre las alfombras rojas.
Y es que esta prenda es ideal en looks con estilo pixie o retro. Y si no, que se lo digan a Selena Gómez. Ella lo luce con un escueto bandeau que le da un aire pin up muy sugerente. Y para aquellas que reniegan de los tacones, los shorts se adaptan al relax casual. Jennifer Lawrence, Emma Roberts o Alessandra Ambrosio optan por su versión denim con sandalias. Kate Bosworth destila glamour con sus shorts Chloé de raso en nude.
Déjate inspirar por ellas y luce piernas.
Imágenes: Trendencias.com