Las rayas son una de las tendencias más a la moda para este verano, y la verdad es que hay un montón de formas de combinarlas. Por ejemplo, se van a ver un montón los pantalones de rayas, pero no olvides este consejo: elige siempre las rayas verticales, porque estilizan la figura, sobre todo si se trata de raya anchas, que también son tendencia. Si las rayas son tu pasión, puedes combinar tus pantalones de rayas con una camiseta de rayas. Por ejemplo, unas en vertical y otras en horizontal, o todas en la misma dirección pero en colores diferentes.
Esta primavera verano se llevan un montón los colores, por lo que puedes optar por prendas y camisetas que tengan rayas de varios tonos y mejor todavía si se mezclan rayas de grosores diferentes, ¡conseguirás un look muy trendy!
Y puestos a pensar en opciones trendy, ¿qué te parecería la idea de lucir un traje pantalón, con short y americana, a rayas?
Si lo que te gusta es arriesgar, opta por mezclar en tus looks rayas y estampados, es la mejor opción para las más atrevidas.
Por supuesto, las rayas son tendencia y eso se refleja no solo en las prendas de todo tipo, sino también en los accesorios y complementos. Las rayas llegan a tu bolso, a tus zapatos e incluso a tus collares y pulseras.
Imágenes: Allwomentalk.com