Las siluetas peplum se han puesto muy de moda esta temporada gracias a las propuestas e los grandes diseñadores de vestidos con peplum. Las que no sepáis de que estamos hablando cuando nos referimos a este término, os aclaro que se refiere a los vestidos o tops que añaden a sus líneas un volante en la cintura o caderas.
Son muchas las mujeres que piensan que ese tipo de diseños no les favorecen, sin embargo los vestidos con peplum pueden tener tantos tipos de variaciones, que todas las mujeres pueden encontrar exactamente el que mejor vaya con ellas.
Los volantes grandes son los más indicados para disimular las caderas y los volantes más sutiles son los adecuados para las citas diurnas más elegantes.
Existen algunas creaciones con volantes de quita y pon, lo que te ayudará a posicionar el volante más hacia la cintura o hacia las caderas según te favorezca más. Y el truco final en los vestidos con peplum es que siempre debemos utilizarlos con faldas tubo o pantalones pitillo en el caso de querer parecer más estilizadas.
Son muchas las grandes firmas de la moda y los grandes diseñadores que nos ofrecen los vestidos con peplum para esta temporada, pero también las firmas de moda Low Cost y las tiendas online nos ofrecen muchísimas posibilidades.
Si estás acostumbrada a comprar online en la tienda Asos, podrás comprobar que allí encontrarás montones de propuestas de vestidos peplum y de tops o chaquetas con las mismas líneas. Nosotros hoy hemos seleccionado alguno de esos diseños para ti, así que esperamos que los hayas disfrutado.
Imágenes: Asos.