La linea de Best coast para Urban outffiters

Posted on Mar 29 2012 - 9:17am by Olivia

Hace algunos días el grupo Best Coast anunciaba a través de su Twitter que habían establecido una colaboración con Urban Outfiters mediante la creación de la primera colección de la cantante del grupo, Bethany Cosentino. Esta colección saldrá a la venta probablemente a principios de mayo en las tiendas de Urban Outfitters. Best Coast ha anunciado en su Web que el lanzamiento de la línea resultante de esta colaboración lleva el nombre de “Bethany Cosentino for Urban Outfitters.”

 logo best coast
No es la primera vez que Urban Outfitters establece una colaboración con líderes musicales para elaborar una colección, como ya sucedió, de hecho, cuando colaboraron con Kim Gordon de Sonic Youth, en 2009.

 ropa best coast mono
Parece que Urban Otfitters sigue optando por vestir al sector más hipster y nada mejor que hacerlo invitando a las estrellas de la música Indie. El estilo que podemos anticipar con las imágenes en blanco y negro que hemos visto hasta ahora, es bastante casual y retro. La colección esta deseada para formar parte de Urban Renewal, que es la línea vintage de Urban Outfitters. Según las propias palabras de la cantante, ha tenido la oportunidad de re-crear algunas de sus prendas favoritas y hacerlas a su estilo.

ropa best coast vestido

Aclara, que aunque es una ferviente amante de la ropa de segunda mano, a menudo es difícil hacer encajar y que siente la ropa al 100%, por el corte o porque falta algo, unos botones, una cremallera… De modo que creando su propia línea ha sido como escoger sus prendas favoritas de tiendas y mercados de segunda mano y transformarlas en algo verdaderamente cool y moderno. La inspiración de la colección de Bethany Cosentino para Urban Outfitters es la imágen de las chicas de la película Clueless.

 ropa best coast falda
Ahora tenemos que esperar hasta el final de la primavera o principios de verano para ver por fin esta colección que por ahora parece que va a ser el must de las fashionistas más amantes del rock&roll californiano.

 ropa best coast capa

fuente de imágenes: urbanoutfitters.com; bestcoast.us; pitchfork.com

Leave A Response