Lo nuevo de Naf Naf

Posted on Mar 28 2012 - 12:54pm by sandra

Naf Naf nos presenta su nueva temporada primavera- verano 2012. Su imaginario nos traslada a por toda la tierra esquiva de los gitanos, donde Naf Naf recrea un aire donde lo sorprendente se junta con la belleza. Flores en el pelo, vestidos blancos y vestidos rojos. Definitivamente la mujer Naf Naf no puede pasar desapercibida.
Naf Naf quiere vestir a la mujer para ayudarla en la encrucijada de la vida cotidiana.

Para el confort y un look más sport, Naf Naf nos propone sus jeans, que podemos combinar con tops color nude. Jeans de corte recto o con bajo de campana, como viene siendo la tendencia más fuerte de la temporada.

vestido naf naf jeans
El vestido rojo de Naf Naf, es una de las prendas que no deberíamos perdernos, y que nos hará destacar en las noches de primavera. Recuerda el encanto del famoso vestido de Marilyn.

vestido naf naf rojo
Esta colección de Naf Naf es tan delicada que dan ganas de zambullirse en el mundo de ensueño que recrean. Los shorts en rosa pálido, combinados con una chaqueta del mismo tono y una camisa de un rosa algo más fuerte con remates en blanco, es una propuesta fantástica para esta primavera.

traje naf naf rosa
Los estampados étnicos y psicodélicos de inspiración en los años 60 están presentes en esta colección, en tejidos de delicadas blusas y faldas ajustadas a la cintura. Una mezcla de diversión con un aire muy femenino propio e la mujer Naf Naf.

estampado naf naf etnico
Si buscamos un look más informal para las tardes calurosas, encontramos la perfecta combinación de un pantalón con estampaciones en berenjena, camiseta de algodón y chaqueta de piel en turquesa.

pantalones naf naf estampado
No pueden faltar los vestidos de encaje en color maquillaje o beige, para las tardes de verano o las románticas cenas en primavera .

vestido naf naf encaje

fuente de imágenes: nafnaf.es

Leave A Response