Shopping: lo nuevo en las tiendas shana

Posted on Mar 27 2012 - 12:44pm by ana

Shana nace para dar respuesta a las necesidades de estilo urbano y casual de las mujeres juveniles. Con inusitada frescura y un gusto exquisito por las explosiones de color en los vestuarios femeninos, arranca una nueva colección de primavera verano 2012 en su tienda online, uno de los más recomendables lugares de shopping. Shana.com es uno de esos lugares variados de internet donde se pueden comprar online prácticamente todas las prendas que se necesiten de cara a la llegada de los días de sol y buen tiempo.

Lo último en el catálogo de Shana es la entrada de las camisetas estampadas con dibujos y colores alegres veraniegos, la moda vaquera en pantalones, camisas o chaquetas y los vestidos cortos y femeninos tan demandados en épocas de calor.

camisa shana vaquera

El concepto de la tienda online de la firma de moda se basa en las ideas refrescantes, el corte casual ingenuo pero equilibrado y una total compenetración de las prendas que se ofrecen en su nuevo catálogo. Las posibilidades de combinación de las prendas de la nueva colección de Shana, además, presentan un repertorio de precios de lo más acertado, suponiendo un ahorro para todos los bolsillos.

En la selección de artículos de Shana se multiplican los escaparates de moda funcionales y prácticos. Cualquier necesidad puede ser cubierta con propuestas desenfadadas de actualidad. Aquí te dejamos alguna muestra de la colección que tiene preparada Shana para ti. Podrás consultar el resto en shana.com y su blog de novedades.

camiseta shana encaje roja

camiseta shana estampada

camiseta shana impresion

vestido shana denim

chaqueta shana vaquera

Ir de shopping en internet es sinónimo de variedad y ahorro. Con esta firma, además, los aires novedosos y desenfadados pueden entrar en tu armario.

Fte. shana.com.

Leave A Response