Los bolsos de Loewe

Posted on Mar 26 2012 - 10:28am by Pamela

Tras el polémico vídeo promocional de la linea de bolsos Loewe Oro Collection. Nos vamos de shopping a su tienda online de accesorios y complementos.

Basta un simple vistazo al catálogo de bolsos Loewe para darse cuenta de que estamos ante la firma líder en artículos de cuero y marroquinería de España, y una de las principales de Europa. Estos son algunos de los modelos más destacados de su tienda online. Empezamos destacando varios de los bolsos Loewe de la colección Oro. El primero el Alta Oro, un bolso de hombro en piel de ternera combinado con el color naranja. Su precio es 1.200 euros.

bolso mujer loewe alta oroLa misma composición presenta el Luna Oro, más pequeño, con cierre en lazo y diseño en bandolera. Cuesta 890 euros.

bolso mujer loewe luna oroDe la misma colección de bolsos Loewe pero algo distinto es el Luca Oro, elaborado en lujosa piel de serpiente, por 2.600 euros.

bolso mujer loewe luca oroEl color violeta es uno de los más empleados en el catálogo de Loewe. Por ejemplo, en el Fusta 35, de gran capacidad y asas trenzadas. Se puede comprar online por 1.200 euros.

bolso mujer loewe fusta 35Más sencillo pero muy elegante es el bolso tote de napa Ala Reversible, en azul y morado. Precioso el detalle de los borlones. Cuesta 1.400 euros.

bolso mujer loewe alaPara concluir, dos bolsos que adoptan diseños más informales y modernos. Uno es el Flamenco 30, en color azul, por 1.400 euros.

bolso mujer loewe flamencoEl segundo, el Cora Coral, más juvenil, con divertido detalle en lazo. Cuesta 990 euros.

bolso mujer loewe coral¿Con cuál de estos siete bolsos te quedas? ¿Qué otro destacarías del catálogo online de Loewe?
Fuente de las imágenes: Loewe.com

Leave A Response