Glamouroso, ostentoso y tal vez un poco loco. Son buenas formas de describir el look plumífero que hace tiempo que vemos en varias colecciones. Las plumas aparecen en todo tipo de prendas pero hoy nos vamos a centrar concretamente en aquellas marcas donde podemos encontrar faldas con plumas para realizar una combinación muy chocante ¿Estás preparada?
Empezamos con esta falda con plumas negra de Mango. ¡Alocada y pícara! Parece mentira que la podamos combinar con cualquier prenda que no este destinada a ser lucida en Nochevieja ¿No crees? Aunque esto es solo el principio.
En Asos hemos encontrado una falda repleta de plumas blancas muy finas que se combina con un atrevido top con lentejuelas muy discotequero.
También tenemos una muy similar de Asos Petite pero en color negro, también parecida a la de Mango. Esta combinación resulta hasta elegante y es que el negro parece tener efecto hasta con las prendas más estrafalarias.
De Mathew Williamson es esta falda con plumas plateadas y rosas en su parte final con cintura elástica en color negro para hacer contraste.
Y si nos volvemos totalmente locas podemos “disfrazarnos” con esta falda naranja de Dolce & Gabbana, a juego con un look que despierta totalmente los sentidos . ¡Imposible pasar desapercibidas!
Peor hay algo de esperanza para la discreción, después de ver todas las anteriores la opción de Calipso St Barth parece algo que podríamos ponernos en un viernes cualquiera ¿O no lo tienes tan claro?
¿Te vas a atrever con las faldas con plumas? ¿O lo dejamos para el ballet?