Cuando vemos dos arcos unidos en un logotipo de un bolso no cabe duda de que estamos hablando de la marca de lujo Gucci. Esta marca italiana ha ido cosechando éxitos a lo largo de los años por su lujo en la calidad de la ropa y su diseño exclusivo siguiendo las últimas tendencias en moda.
La nueva colección de la tienda de ropa Gucci de mujer viene cargada de novedades en tonos camel, el color por excelencia de esta temporada de otoño y con un aire muy juvenil y fresco. Es una moda atrevida y casual pero siempre de lujo utilizando materiales y telas de calidad. Los vestidos tienen un aire sesentero con vestidos que llegan hasta la rodilla atados a la cintura y se funden con botas de caña alta tanto de cuero como de ante. Es una moda elegante y simple. Esta temporada Gucci renueva los pantalones de cintura alta y pata ancha que se combinan con abrigos y gabardinas de estilo militar y juvenil. La mujer es una auténtica señora con glamour pero con carácter que manifiesta a través de su vestuario. Sólo Gucci sabe crear la armonía entre elegancia y la modernidad de la moda que se presentan en las telas y ropa de sus colecciones.
La marca Gucci es una tienda italiana dedicada a fabricar ropa para mujer y hombre, y además tiene una amplia gama de productos que confecciona como complementos, bolsos, ropa para bebés, ropa casual wear, joyería, gafas, fragancias, pañuelos, sombreros, relojes así como bolsos para perros y accesorios para éstos. Gucci es la marca de moda que tiene como icono el cuero y sus famosos bolsos.