El trabajo, una fiesta con los amigos, una cena con tu novio, una entrevista de trabajo, etc. Todos los días nos surgen planes con diferentes personas y en diferentes lugares, es por ello que no toda la ropa que tenemos en nuestro armario nos sirve, tenemos que ser selectivas y elegir la ropa ¿Sabes realmente qué tipo de ropa, calzado y complementos es adecuado dependiendo del tipo de evento que tengas? Si no sabes que ponerte y tienes un lío en tu cabeza, no te preocupes te damos algunos trucos para que antes de ir a tu tienda de ropa preferida, elijas las prendas de ropa, calzado y complementos que más simpatizan al tipo de lugar o evento que tengas.
Entrevista de trabajo: traje de corte masculino con aire años 70, zapatos de tacón con plataforma y camisa blanca. Si acompañas este look con una maleta de cuero tipo bolsa escolar irás muy chic y elegante a la entrevista.
Cita con el novio: vestido vaporoso de seda y estampado combinado con botas de ante. El toque moderno y sport lo concluye un chaleco de pelos o de lana, el look es muy romántico y bohemio.
Cena con la familia: Vestido años 60 de estilo juvenil, cinturón anudado a la cintura y botines, sencillez y modernidad para quedar con los tuyos.
Salida con las amigas: jeans con camiseta de brillo y botines acompañados de un collar largo, es el look más juvenil y casual para ir a la discoteca y pasar una noche con amigas.
Ya lo sabes, hay una ropa hecha a medida para cada momento del día, lo importante es saber combinarla cómo y con qué. En tiendas de ropa como Mango, Zara o New Yorker encontrarás muchas prendas de ropa, calzado y complementos para combinar.