Chloé apuesta por el color Camel

by tiendaropanet on 08/09/2010

moda, mujerLa nueva colección de la tienda de ropa y firma de lujo Chloé apuesta por el color Camel. La colección de ropa Chloé para la nueva temporada de invierno se inunda del color de las hojas de los árboles, en su catálogo las modelos visten ropa con el color camel que se presenta en todas sus tonalidades llegando a ser un camel tirando a mostaza o un color camel que se funde el marrón. La colección de ropa se inspira en una mujer elegante, clásica pero a la vez desenfada y segura, una mujer femenina de estos tiempos que se adapta a las nuevas tendencias de la moda con el glamour que le caracteriza. Chloé apuesta por las capas, cinturón es estrechos, pantalones de talle alto, cazadoras acolchadas, etc.; es una colección basada en la moda retro pero con líneas renovadas. Entre las telas que utiliza para sus creaciones destaca el punto y la seda. La moda de Chloé se inspira también  en la vestimenta del hombre, es una mujer que se siente segura al vestir el talle masculino.

 Chloé es una empresa que fabrica prendas de ropa de lujo para la mujer con un estilo elegante, femenino y juvenil adaptándose a las nuevas tendencias y cambios que se producen en el mundo de la moda y la pasarela. Chloé se dedica también a fabricar otro tipo de moda para niños y bebés, una línea juvenil para las chicas más jovencitas, fragancias así como complementos. Bolsos, gafas de sol, trajes de baño, también podemos ver en su catálogo online.

 Chloé está presente en todo el mundo. En principio esta marca comenzó en los anos 50 en París a comercializar ropa de lujo de pret-à-porter. En la actualidad es considerada una marca de lujo con un prestigio y calidad en la ropa y complementos que fabrica y diseña.

{ 3 comments… read them below or add one }

SUSANA DE CANTABRIA October 4, 2010 at 10:49 pm

quisiera comprar las prendas de chloé pero como vivo en una capital de provincia y aquí nadie representa esa marca. no sé donde hya en España Muchas gracias,

SUSANA ALVAGO

celia October 4, 2010 at 11:01 pm

Estoy huyendo de Belen Esteban ,Ataca mi mas elemental elegancia espiritual, el día que la pille …!!YO SI QUE MATOOOO!!! JODER, DICE ELLA…!!

tiendaropanet October 21, 2010 at 8:53 am

A ver si te podemos facilitar algo de información en el futuro. Pero no dejas de comprobar las posibilidades de comprar onlineUn saludo!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: