La colección de otoño de la línea Censored de la tienda de ropa New Yorker no tiene desperdicio. La colección de ropa interior femenina se inspira en una mujer muy sexy y atrevida. La mujer toma el personaje de una vampiresa en un castillo encantado. Como toda vampiresa, es una mujer sin miedo y atrevida y eso es lo que refleja la ropa interior femenina de esta campaña. Censored trae una línea de ropa interior femenina donde predomina el corsé como prenda de ropa estrella para este otoño. Las líneas son muy suaves y estilizan el cuerpo femenino de la mujer. Los colores predominantes son las tonalidades de grises y los estampados de cuadros al estilo british o flores grandes.
La tienda de ropa New Yorker abrió su primera tienda en Alemania y a partir de ahí experimentó un crecimiento continuo. Hoy en día tiene 785 tiendas en todo el mundo. La ropa de New Yorker es una moda juvenil, vaqueros, ropa sport y casual wear para jóvenes que visten las últimas tendencias y novedades de la pasarela. Además presenta en sus tiendas una línea de ropa interior femenina y de complementos.
New Yorker es una tienda de ropa que se compone de sus propias marcas y las colecciones de ropa siempre se ajustan a las diferentes temporadas y tendencias de moda en todo el mundo.