Si creías que ya había pasado de moda, te equivocas vuelve todo lo retro y es por ello que la moda ha rescatado de su baúl de nuevo el poncho. Como todas sabemos el poncho es una prenda de vestir muy utilizada entre los mexicanos como vestimenta tradicional. En todas las tiendas de moda y ropa la encontrarás en sus diferentes estilos: de cuadros, de colores lisos, estampados, de pieles, de terciopelo.
El poncho es una prenda muy combinable con cualquier estilo de ropa, el resultado es un look muy juvenil y elegante. Si llevas vestido mejor que elijas un poncho liso, si por el contrario llevas pantalones mejor te quedará un poncho estampado. El poncho además de ser una prenda muy abrigada para el frío invierno es muy práctica y cómoda pudiéndose combinar con todo el vestuario de ropa que tengas en casa.
El poncho ya no sólo viste a la mujer, hoy en día lo encontramos en la secciones de caballero, niños e incluso los bebés llevan esta prenda con dibujos muy originales y con un aire muy infantil.
Aquí te presentamos en la foto este poncho de color marrón de cuello de pico que puedes encontrar en la tienda de H&M por sólo 19,95 euros.