Adolfo Domínguez ha sido finalista de los premios Good Business de RSPCA (Real Sociedad contra la crueldad de los animales) dentro de la categoría de grandes empresas y mayoristas de la moda. Este premio agradece la buena conducta ética y medioambiental de los negocios con presencia en Reino Unido. El próximo 6 de Octubre en Londres se celebrará esta entrega de premios.
Adolfo Domínguez es una marca de ropa que ha desarrollado varios proyectos en materia de Responsabilidad Social Corporativa, como el Manifiesto Ecológico o la Política de Bienestar Animal. Esta firma pretende concienciar tanto a los fabricantes de ropa de pieles animales como a las personas que lo utilizan que están cayendo en un error.
La tienda de ropa Adolfo Domínguez lleva el nombre del propio diseñador. Adolfo Domínguez lleva muchos años fabricando ropa de calidad y con las mejores telas para el caballero y la señora. Con el paso del tiempo lanzó su línea juvenil e infantil dedicado a los más jóvenes y a los niños.
Adolfo Domínguez es uno de los pocos diseñadores de moda que se ha atrevido a lanzar una campaña de ropa para perros. En su página online y en la tienda física podemos también encontrar ropa para personas de tallas grandes y que quieren vestir con ropa de calidad y exclusiva aunque tengan unos kilos de más.