Si hay una tendencia que nunca pasará de moda, esta es sin duda alguna, el Denim. Pero para alegría de todas, siempre viene cada año cargado de novedades. Y este año no iba a ser una excepción: nuevas prendas, accesorios, chaquetas para combinar… en fin, que podemos cambiar de look perfectamente sin tener que gastar demasiado y aprovechando lo que tenemos en el armario.
Ideal si una no quiera gastarse demasiado pero sí estar a la última en tendencias. Así que ya sabes, veamos pues, qué nos trae esta primavera en el estilo puro Denim.
La Cazadora: El acompañamiento perfecto
Este año, sobre todo en cuanto a primavera, las cazadoras van a ser el complemento perfecto y inseparable de todo denim que se precie. La variedad de combinaciones y colores no tiene fin: Bombers, de ante, con flecos… eso sí, lo que este año va a quedar relegado a no salir del armario serán las vaqueras… y es que la nueva tendencia combina diferentes tejidos para, sobre todo, resaltar los contrastes de colores.
Cazadora Cuero Sintético Zalando
En cuero sintético este color marrón dorado se va a ver mucho esta nueva primavera. La combinación con los pantalones más o menos desgastados es genial y da un toque de color a todo el rostro así como al look.
Cazadora Aviador o Bomber, es una maravilla para un estilo Streetwear total. Combina el color negro con rojo, amarillo, azul, y el blanco de las mangas para jugar con un contraste de colores, no demasiado exagerado pero sí apreciable.
Un tip. Para las que quieren llevar la cazadora con flecos más de una temporada, una de color negro como esta, es una fantástica opción !
Petos con Pantalón
Si te encantan los petos con pantalón, entonces este será tu año. Ya sean cortos, largos, pitillo, anchos… sea como sean, los petos van a verse un año más por todas las calles de nuestras ciudades !
Este peto corto con el dobladillo por debajo de la rodilla es realmente muy cómodo además de poderlo llevar tanto en verano como en primavera. Es ideal para combinar con cualquier top.
Este otro modelo es mucho más holgado y desenfadado, aún cuando siempre el denim tiene un punto informal. Para salidas informales y simplemente por comodidad y ¡porque te encanta el estilo!
Este otro modelo con camales campana y con parte de arriba sólo con tirantes tiene unos aires muy setenteros siguiendo la tendencia que empezó este invierno.
Petos Faldas
Hay otra opción también muy cómoda y divertida que son los petos con falda. También se van a llevar tanto cortas como largas, quizás más cómodo si cabe que el peto con pantalones, seguro que se convierte para ti en un Must este verano.
Este modelo en negro combina perfectamente con una camiseta a rayas en blanco y negro, lo último para esta primavera con tendencia denim. Puedes llevarlo tanto con sandalias como con bailarinas, botas primaverales…. en fin, que da mucho juego para combinar.
Modelo pichi largo, perfecto para combinar con una camisa y llevarlo entre semana a la oficina. Cómodo, divertido y práctico, seguro que te sientes de maravilla con él.
Finalmente un pichi en negro con abotonadura delantera. Es más ajustado que los modelos anteriores y como el último es ideal para llevar en tu día a día.
Tendencia denim: vestidos tribales
Combinar el denim con bordados y colores en un vestido es una nueva tendencia que nos viene esta temporada y que seguro que te va a enamorar. Si no, ya me dirás cuando veas estos maravillosos vestidos !
¿ A qué es precioso? El escote en forma de V y los colores a media falda hacen de este un vestido desenfadado y lleno de color.
Vestido Motivos Geométricos Asos
Este otro con bordados geométricos tribales es sencillo pero al mismo tiempo con un toque elegante y informal.
Finalmente este de manga larga y con bonitos bordados en azul marino es perfecto sobre todo para la primavera.
Botines
Por último vamos a dar un vistazo a nuestros pies, y es que para combinar con denim este año viene todo cargado de color.
Estos City Cawboy son una preciosidad, en negro y rojo, con tacón alto y adorno de rosas, ¡van a ser toda una tentación en tus pies!
Con flecos y también en rojo y tacón, no son tan elegantes como los anteriores pero igualmente llamativos y combinables con el denim.
¡Me encantan estos en print imitación piel de serpiente! Además muy originales y perfectos para llevar en primavera.
Y después de haber visto tanta combinación… ¿con cuál te quedas? ¿O quizás te encantará probar una pieza de cada?